Test Japones...

Hoy mi querida amiga Diana Mirabal, me envió un Test, uno muy simple de escasas seis preguntas, pero me hizo una advertencia " en mi caso fue muy acertado", desconozco el respaldo científico que el mismo tiene, pero no puedo negar que el resultado fue muy cercano, por lo menos al concepto que tengo de mi mismo, sin duda alguna, fue una grata manera de recordar como soy, o mejor dicho como me veo, acá les dejo mis resultados.…



Noel: usted tiende a vivir sin miedos. La honestidad natural es lo que le da encanto, su talento es el de la comunicación. Usted tiene el don de ayudar a las personas a encontrar aquello que les faltaba, para usted lo que importa es el resultado final. Está seguro de sí y si es preciso muestra lo que piensa sin pestañear, usted no se compara con nadie y no está nada preocupado por eso, Mostrando buen sentido, usted consigue crear nuevas oportunidades donde otros sólo ven problemas, Ocurra lo que ocurra todos saben que pueden contar con usted, Usted no es del tipo que se sumerge en un luto romántico y hará de todo para que la tristeza desaparezca buscando nuevas oportunidades.

Se que muchos pensaran "solo dice cosas buenas" y es verdad este test solo busca definirte algunos de tus puntos positivos, para decirte los puntos negativos, están los amigos, no crees...?