Laura Termini, Unica e irrepetible...

Ocasionalmente suelo recorrer los buscadores buscando el destino de mis musas, de mis héroes, de mis recuerdos, y hoy fue sumamente grato el descubrir que no soy un solitario en lo que creía era mi mundo, hoy descubrí que existen muchos, muchísimos seres que al igual que yo, se desconectan de toda esta locura que llamamos “obligaciones” y viajamos por instantes hasta aquellas cosas que nos recuerdan que las ideas son libres y los sueños realizables, yo hasta cierto modo he sido cobarde o “cómodo” y he preferido en muchos casos la comodidad de los dividendos o del salario a la lucha por los sueños, el tácito dictamen de que soy el seguro de vida, el apoyo incondicional o la tranquilidad de los demás me ha llevado en muchos casos a abandonar mi camino o mejor dicho a postergarlo, la verdad no me ha ido mal no puedo quejar, vivo la vida a mi manera y siempre me queda mi real y medio, pero hoy encontré como cada mes, a una de mis musas y la vi. tan libre, tan bella, tan realizada, que me puse a recorrer todo cuanto se refería a ella, y dios que ejemplo, que entrega que pasión y que lucha por los sueños y si antes la amaba en la distancia hoy la idolatro en la eternidad. Un dia en mi oficina le confese Caterina, quien era mi diseñadora, que desde niño me encantaba una actriz...

...Dias mas tarde, llego una joven espectacular llamada Laura Termini a mi escritorio y me dijo: "buenas tardes, usted es la persona responsable de las promociones...?, me quede mudo, absorto, tan solo pude articular un tímido"si, soy Yo" Gracias Caterina y Laura por esa y todas las travesuras maravillosas que suelen hacer,

Laura Termini, Es actriz, locutora y esta en rodaje de su primera película, les narro la historia oficial por que aun no termino de escribir lo que significa ella para mí, tan solo les adelanto un pedacito: Lalita, una simpática niña que cargaba a cuestas con un morrocoy y un loro que cantando un rock and Roll me mostró nuestro mundo, con mucha lluvia y mucho sol y caminando al oriente como dama y vagabundo se colgó de una estrella azul y se convirtió en Mi Amiga de Luz…

Biografia

Con tan solo cinco años se desarrolla como cantante y bailarina en el grupo "Los Mini Pops", del programa Sábado Sensacional en Venezuela interpretando canciones de famosos musicales como Grease, Fame y Cabaret. Simultáneamente es escogida para participar en telenovelas de impacto internacional, como lo fueron: “Nacho”, "Las Amazonas", "Fabiola", "Cara Sucia” con el canal Venevision perteneciente al Grupo Cisneros.

Laura partió rumbo a Miami con el fin de consolidar su carrera como actriz abriéndose camino en el mercado hispano de los Estados Unidos, con producciones como Anita no Te Rajes, Amor Descarado, Los Teens ( NBC/ Tlemundo/ RTI) , Maria Celina, Guadalupe, Me Muero por Ti (Univision /Televisa/ Fonovideo), Radio Pirata (Telecinco España /Venevision international). Laura desarrolla en Miami su carrera como locutora y personalidad radial y la ha llevado a ser una de las voces más importantes del mundo del entretenimiento [sin referencias]. Fue la locutora del programa de radio “Tu Mañana” de Romance 106.7, dando un nuevo aire a la radio ya tradicional. Ha sido la voz de importantes campañas de publicidad hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica. En estos 7 años, McDonalds, Macy’s, Cingular, Verizon, por nombrar algunas, han depositado su confianza en la versatilidad que ha tenido Laura para anunciarlos en radio y en TV. tuvo el honor de ser delegada de la campaña nacional de lucha contra el SIDA para la comunidad hispana: “25 Mitos / 25 Realidades”, conformada por 25 celebridades latinas entre las que figuraron Emilio Estefan, Cristina Saralegui, Gabriela Spanic, Mario Cimarro y Natalia Streignard; oportunidad cedida por ser referencia inmediata de mujeres emprendedoras en el mundo del entretenimiento ha pisado reconocidas tablas norteamericanas,. “Dick y Pusi se aman locamente”, “Pareja abierta”, “Baño de damas” y “Happy Halleluyah” -entre un dilatado repertorio-, son las obras matizadas con su heterogéneo andar. Fue también invitada a animar el espacio “Familia con Sazón”






















Noel Lander


(Las imágenes son cortesía de:

salvavinilos.com

www.lauratermini.com