Bella, Inteligente, pero Bloqueada...

Las autoridades cubanas han bloqueado el acceso desde ese país centroamericano a la bitácora de la blogguera cubana más leída, Yoani Sánchez, según ella misma anunció. pero como somos amantes de la impertinencia (para mi sinceridad), de la libre expresión de las ideas, del derecho a disentir, del amor por la libertad, del absoluto derecho que tenemos a hacer y decir lo que pensamos dentro del respeto y la tolerancia y por aquello de la solidaridad Bloggera, colocamos su escrito así como el link a su sitio: Generación Y

"Confieso que me ha dado por portarme mal. Me rebelo ante las órdenes, busco limones que no aparecen, exijo disculpas que nunca llegan y, gran majadería la mía, pongo mis opiniones en un Blog -con foto y nombre incluidos-. Como ven, con estos treinta y dos años –tan impertinentes- ya me viene tocando un correctivo.

Así que los anónimos censores de nuestro famélico ciberespacio, han querido encerrarme en el cuarto, apagarme la luz y no dejar entrar a los amigos. Eso, convertido al lenguaje de la red, quiere decir bloquearme el sitio, filtrar mi página, en fin, “pinchar” el Blog para que mis compatriotas no puedan leerlo. Desde hace un par de días Generación Y es sólo un mensaje de error en la pantalla de muchas computadoras cubanas. Otro sitio bloqueado para los “monitoreados” internautas de la Isla.

Mis textos, los de los otros bloggers y periodistas digitales, han hecho que la presilla de los inquisidores haga su ridículo papel. Con estas ínfulas de adolescentes rebeldes, nos hemos ganado el manotazo, el severo guiño y el regaño. Sin embargo, la reprimenda es tan inútil que da pena y tan fácil de burlar que se trueca en incentivo."

Yoani Sánchez